Comunicado sobre próxima convocatoria de las personas que asistieron a la marcha del 15O en Buenos Aires

“La próxima reunión con respecto a la marcha del 15-O se concretará el siguiente fin de semana después de las elecciones, fecha exacta, lugar y horarios a confirmar. Tal como se acordó en la asamblea del día 15 en la 9 de Julio y Av.de de Mayo, será una reunión del grupo de trabajo de comunicación y coordinación, al cual se anotaron alrededor de 70 personas para organizarnos en cuanto a las redes de comunicación interna y externa de cara a la convocatoria a la próxima asamblea.
Este grupo de trabajo tiene como finalidad unificar criterios en cuanto a la creación de las páginas, blogs, grupos de listas de e-mails internos, externos, listas de medios de prensa alternativos, producción audiovisual, afiches, revistas, equipos de stencils, y demás propuestas de comunicación que surjan para la difusión del movimiento surgido el 15O y  facilitar la coordinación interna y externa del movimiento. En la misma se explicarán también los canales actuales de comunicación con las otras acampadas y movimientos a nivel internacional que son importantes y que ya venimos funcionando integrando la red del 15 O.
En el transcurso de la semana, a parte de coordinar y difundir la fecha para esta reunión, para quienes se anotaron en los grupos de economía, ecología y pueblos originarios, buscaremos una fecha a consensuar utilizando de momento este medio para las comunicaciones, el facebook y las listas de e-mails.
La idea es llegar a la próxima asamblea general con las propuestas de lo acordado en  ambas comisiones para tratarlas en plenario y decidir entre todxs cómo dar continuidad a este espacio.
Para fijar la fecha de la próxima asamblea general, se propondrá en cada reunión de los grupos de trabajo una fecha tentativa que la comisión de comunicación y coordinación difundirá en su momento.
Debemos procurar la máxima organización para que la asamblea y el funcionamiento del movimiento permitan la dinamización, horizontalidad y los mecanismos para facilitar los consensos tal como viene caracterizándose el movimiento 15 M y el 15 O en los diversos países del mundo de manera que se mantenga el carácter global que lo identifica a partir de cada realidad local.
Esperamos que se entienda.
Vamos despacio porque vamos lejos. ”  AcampadaBaires – 15 M Argentina.

1 comentario

Archivado bajo comunicados

Una respuesta a “Comunicado sobre próxima convocatoria de las personas que asistieron a la marcha del 15O en Buenos Aires

  1. Leila Videla

    Por favor, DEMOCRATICEN LAS LISTAS DE CORREOS de las comisiones, al menos para los que están apuntados. Si las acaparan unos pocos, estamos reproduciendo las formas de actuar de aquellos a quienes criticamos!! Ya somos varios los que reclamamos por la falta de actividad, y si algunos quieren descanzar, que me parece perfecto, demosle la oportunidad a quienes no tienen esa necesidad de por lo menos escribirnos mails entre nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s