Acta asamblea AcampadaBaires, 21 de Agosto de 2011

Reunión con El otro Bicentenario/Festejo Contrafestejo/FM La Tribu/Acampe Qom
Son una agrupación de diferentes movimientos que quieren plantear una oposición a la política actual y que se reconozcan los derechos de la Pacha, como está desde hace poco en Bolivia. Y que sea algo común a toda Latinoamérica, el respeto a la tierra como parte de la cultura viva de acá.

Existe la posibilidad de unirnos a ellos, y participar en sus asambleas los miércoles a las 21h. Ellos vendrán al Encuentro Social Abierto, seguramente podrán un stand para promocionar el proyecto de la radio Qom. También van a difundir durante la semana en la radio.

Decidimos en asamblea unirnos y apoyar su red ya creada. Ir a las asambleas los miércoles. Este miércoles irán Dani y Josemi.

Estudiantes chilenos exhiliados

Se adhieren y les copa mucho la idea. Vendrán y seguramente pondrán un stand o darán alguna charla. También es posible que acampen con nosotrxs.

La Plata Consciente

Pepe y Mariajosé hicieron unos cuantos contactos interesantes, gente de La Educación Prohibida, Movimiento Zeitgeist, Argentum, Banderas por la Paz, etc. Los invitaron a todxs ellxs a participar del Encuentro. Hay que contactar de nuevo para concretar horarios.

Casona Humahuaca
Comentaron la posibilidad de ayudarnos con un proyector o una pantalla. Hay que confirmarlo.

Reunión final organizativa el jueves 25 a las 16h en el acampe. Si personas o movimientos interesados se quieren pasar están invitadxs.

Necesidades organizativas del Encuentro Social Abierto
– Ir al abogado de derechos humanos (contacto de Guillermo) el martes para conseguir el papel de solicitud de permiso para el gobierno de la ciudad para las actividades.
– Una chica ex-velatropa se ofrece para dar una charla sobre biocontrucción, hacer casas con tierra. Enviarle mail a su contacto.
– Mirar la predicción meteorológica para ver la lluvia. Si llueve se pasa al siguiente fin de semana.
– Coches: podemos tener un coche familiar de un amigo de Josemi, para el viernes. Necesitaríamos otro para el viernes y para el domingo a la noche. Y a ser posible alguien disponible para el sábado, para alguna urgencia.
– Decidimos poner un punto de información nuestro y algún cartel gran identificativo.

Se decide quedar el viernes a las 9h de la mañana en el acampe para llevar las cosas para Plaza Houssay y comenzar a montar.

Deja un comentario

Archivado bajo actas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s