Asamblea 14 de Agosto

Contamos con la presencia de Gabriel de Córdoba yun compañero de La Plata.

Se hace un breve recuento de la asamblea pasada y las decisiones tomadas.

Se inicia la asamblea, exponiéndose las actividades venideras para la marcha del 15O.

Se debate (de nuevo) si estamos en contra del sistema o construimos uno nuevo. Hay una división y tras algunos minutos de dispersión, se reiteran las conclusiones de asambleas pasadas.

Retomando las actividades para el 15O, Daniel propone que cada taller que organicen los movimientos que se vinculen a la acción, finalicen con frases que distingan su acción puntual; sin embargo que haya un lema central de la acción en conjunto, él propone “Revolución Global”.

La propuesta queda en el aire, pues el compañero Gabriel interviene haciendo algunas preguntas y después contando su experiencia. Su actividad está enfocada a dar a las personas tecnologías de permacultura y metodologías de trabajo en las personas, activando las relaciones interdisciplinarias y las redes sociales.

Ya que muchas de sus ideas están en correlación con el movimiento, se le invita a participar de los talleres a realizarse en la actividad del 26-27-28 de agosto.

A partir de aquí se hace un breve resumen de los movimientos a quienes se han contactado para participar de la acción del 26-27-28 de agosto; se plantea que falta poco tiempo y necesitamos ORGANIZACIÓN. Como puntos clave para la organización están

–          – Calendario / Horario de los talleres de cada movimiento para que no se crucen

–          – Sonido

–           – Convocar y organizar bandas y artistas

Se cuestiona el lugar ya decidido para esta actividad y se intenta mover la actividad al Parque Centenario. Después de minutos de diferencias de opiniones y tratar de llegar a comprender los motivos de quienes querían una cosa o la otra se acordó: (por mayoría, hubo quienes estuvieron en desacuerdo) es importante respetar las decisiones que se han tomado en asambleas pasadas para este tipo de actividades, pues ha pasado 1 semana en la cual se ha trabajado en la difusión del evento con un lugar anteriormente establecido; en cambio se propone si, iniciar las actividades desde el jueves para atraer la atención de los estudiantes, está idea queda por definir. Y la propuesta de realizar acciones en Parque Centenario se proyecta para las acciones de septiembre.

Tras 2 horas de asamblea, varios deben regresar a sus actividades, sin aún haber conversado sobre la situación ocurrida en el acampe el pasado viernes. Angel quiere proponer de nuevo rotación, pero está claro que solo rotarían aquellos que aún desean que el acampe persista.

Dado que la asistencia fue poca y que hay cansancio entre el grupo, se fija el Martes 16 de agosto a las 19 Hs en el acampe, reunión organizativa sobre el acampe y las acciones de finales de agosto.


Se da por concluida la asamblea.

Deja un comentario

Archivado bajo actas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s