Acta 31 de Julio del 2011

–  Se da inicio a la asamblea indagando la participación en la marcha por las represiones en Jujuy.

–  Se hablan de nuevos contactos hechos que se pueden convocar para la marcha del 15O

–   Acciones en contra de la banca: no solo denunciar sino proponer algo nuevo: iniciar contactos con bancas comunales y bancas éticas en Argentina para invitarlos a participar y aprender de ellos en un próximo debate por la utopía.  Salvador propone basarse en teóricos que hablan de cambios paradigmáticos en la economía; se acuerda que no basta con la teoría sino buscar acciones desde  nosotros.

–  Jose Picardi cuestiona si queremos un sistema nuevo o estamos luchando contra uno viejo, pues no significa lo mismo. Se abre debate entre los presentes. Se llega a la conclusión de que sabemos lo que queremos (un sistema nuevo), pero actualmente dicha dicotomía no tiene sentido, pues es una lucha doble: contra el sistema actual que no funciona (concientizar a las personas) y así mismo proponer nuevas acciones para un nuevo sistema.

–    Todas nuestras acciones son para difundir nuestros objetivos, para difundir el mensaje y vincular a las personas a las mismas acciones: Buscar vínculos con otros movimientos y grupos que apunten a lo mismo, invitarlos a participar de un sistema para las personas independiente de cual sea su bandera.

Para esto se propone organizar un grupo de personas que se centre en contactar con la personas de otros movimientos, conocerlos y que nos conozcan; vincularlos a las próximas actividades y a la actividad del 15O.

La actividad del 15O se propone a partir del día 12 de octubre (celebración del “descubrimiento” de América) en un sitio visible (posible plaza de mayo o congreso) para acampar y realizar actividades del movimiento y de quienes se sumen desde el 12 hasta el 15 de octubre y de allí partir juntos a la marcha mundial del 15O

–      Próximas actividades:

Miércoles 3 de Agosto = Acción contra Banco Santander. Nos juntamos  11 Hs. En el acampe para ir al lugar de la acción (banco Santander de Av. Santa Fé y Scalabrini Ortiz)

Sábado 6 / Domingo 7 / Lunes 8 Agosto = En el acampe nos juntaremos quienes queramos hacer vestidos para la marcha de las putas

Viernes 12 Agosto = Marcha de las putas. 18 hs.

Deja un comentario

Archivado bajo actas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s