Convocatoria: Nuevo look al Acampe

El sábado 23 de julio a las 11h será jornada de mejora y remodelación del Acampe.

De momento, sabemos que hacen falta lonas, pallets, cualquier tipo de maderas, clavos y las herramientas para trabajar en madera.

Una de las ideas es crear una antena Wi-Fi, así que también se necesitan:
– 1 Router
– 10 Arandelas de 10mm de diámetro
– 5 Arandelas de 30mm de diámetro
– 10 Tuercas de 4 mm de rosca
– 1 Barra de rosca de 4 mm
– 1 lata de pringles grande
– 1 Conector tipo N hembra para instalación fija.
– 5 cm de cable de 1,5 mm de diámetro.
– 1 Cable de interconexión tipo N (para router)

Si tienes algo de esto, cualquier otra cosa que se te ocurra, ideas, ganas de trabajar, te apetece un mate con los amigos, con amigos que puedes hacer o simplemente quieres dar tu apoyo, pásate! Seguimos donde siempre: Castillo 2720 – esq. Figueroa Alcorta.

Si no te va bien este fin de semana, seguiremos en el Acampe durante la semana y las comisiones se van reuniendo periódicamente, mira el calendario y súmate!

Recuerda que también puedes mandar sugerencias  y propuestas.

1 comentario

Archivado bajo convocatorias, cronicas acampada

Una respuesta a “Convocatoria: Nuevo look al Acampe

  1. jor

    Que tal compañeros?, que alegría saber que por mi tierra se están moviendo. Mi nombre es Jorge y les escribo desde Mallorca, España, aunque soy de baires. Quiero comentarles que desde el mes de febrero comenzamos las movilizaciones en España con un grupo que se creo en facebook llamado Estado del Malestar(Juego de palabra haciendo referencia a la pérdida del estado del bienestar): http://www.facebook.com/groups/127852677288501/
    Este grupo, creado en Madrid, en la primer semana se contagió en 20 ciudades de España entre ellas Mallorca. En la 2º semana ya eramos mas de 50 ciudades en todo España. Básicamente el objetivo de este grupo era informar a la ciudadanía sobre la impunidad política a la hora de tomar decisiones que NO REPRESENTABAN Y NO REPRESENTAN AL PUEBLO (reforma laboral y de pensiones, rescate a los Bancos con dinero público, en mercado de ventas de armas de España, etc), para ello en cada ciudad se reunían cada viernes a las 19hs hora, en Mallorca lo hacíamos cada sábado a las 17hs realizando performance, reparto de panfletos informativos y colocando un papel de 10mts de largo por 1mt de ancho pegado en el suelo, para que la gente que así lo quisiera expresara su malestar. Por el momento cuento hasta aquí como comenzaron las movilizaciones españolas. Si les interesara saber mas de ellas estaré encantado de terminar la historia hasta llegar un poco más allá del 15M.
    Salud compañeros y re-evolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s