Acta [Comunicación] — 26 de mayo del 2011

Acta del 26 de mayo del 2011 de la comisión de comunicación.

Medios:  Manejar los medios desde la producción para dirigir el mensaje y prever la intención Hacer un listado de conceptos básicos a comunicar o donde agarrarse para guiar las entrevistas y no perder la fuerza del mensaje Subir nota y acta de la entrevista de hoy en la tele.

Extensión: Se va a hacer lo del cine mañana, vayan a debatir Vía libre, hay que organizar una charla para la otra semana Acampada frente al ministerio de vivienda, entrar en relación e invitarlos a venir Madres, no habrá a padrinazgo ya que es una forma de que se pierda la horizontalidad, solo habrá conversaciones como personas. Se debatió también, puesto que nos invitaron el lunes 17hs a ir junto con los quom, de invitarlos nosotros. En torno a esto, debemos mantener la individualidad, la heterogeneidad y que nosotros como grupo no nos sumamos a ninguna causa, sino que cada persona tiene su propia causa. Es por eso que se decidió no ir a los lugares sino invitarlos a participar, porque nosotros jugamos de locales.

Hay una petición hecha a GCBA para tener permiso de ocupación del acampe. Esta plastificado y queda en el acampe. Mañana viene Perez Esquivel pero no sabemos hora ni dia El domingo esta invitado Felix de los Quom a venir al acampe.
Internacional: Se creo un usuario de facebook para las relaciones internacionales. Se entro en contacto con varios paises e habla hispana y paris. Las relaciones de habla inglesa están flojas, hay que buscar mas colaboradores Hay que subir una base de datos con los contactos internacionales Se va a usar el mail de acampadabuenosaires para enviar a contactos. El 29 de mayo y el 19 de junio se planificaron movimientos globales, decidiremos en asamblea si nos sumamos, el del 29 en principo no porque esta nuestro evento.
Otros: Se planteó para mejor organización de tener un google calendar para todos los eventos (hablar con organización) Hay que difundir mas el evento del 29, cada uno que lo comparta personalmente. Se insistió en reforzar las invitaciones y no ir a otras organizaciones en tanto asociación, mantener la unidad y la heterogeneidad. La plaza es nuestro espacio de debate, nuestro cabildo abierto.

Deja un comentario

Archivado bajo Actas de comisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s