Acta 25 de mayo del 2011

La asamblea del día de hoy, 25 de mayo del 2011, ha comenzado con 22 personas. El número de participantes ha ido variando hasta un máximo de unos 40.

Acampada: La acampada se va a quedar hasta el 29, de momento. Sigue ubicada en la embajada. Ese día se decidirá si se sigue.

Comisiones: Las comisiones se reunirán lunes, miércoles y jueves a las 19h en el acampe. Si llueve, en el hotel Bauen (Av. Callao 360)

La asamblea general se hará el domingo, 29 a las 12H, frente a la embajada. También habrá actos durante todo el día., invitamos a todas las personas que se quieran acercar ha participar en las diversas actividades y asambleas. Hay que avisar a los medios.

Se acuerda que ante los medios hay que leer el “COMUNICADO MEDIOS” publicado en Factbook y en el Blog.

[Legal]: Varias personas aportaron contactos de abogados pero seguimos sin tener clara la cobertura. Aún no sabemos si necesitamos un permiso.

[Organización]: se encarga de poner un documento en un lugar visible donde esté explicado el sistema de funcionamiento de los grupos para las personas nuevas.

[Acampe]: La gente que se queda acampando pide refuerzos. Si alguien no se puede quedar a dormir, también se agradece que se acerquen en muestra de apoyo y solidaridad.

Habrá un par de personas encargadas de la comunicación entre la acampada y la red. Para empezar ese rol lo llevarán Dadlos y Manuel. Se encargarán tanto de mandar mensajes importantes desde el acampe a la red como para que las personas que necesiten saber que hace falta en el acampe se informen.

[Extensión]: Hemos sido invitados por el programa de Facultad Abierta de Filosofía y Letras sobre las empresas recuperadas en Argentina, a la proyección y debate de una película sobre el caso de una empresa española en la década de los 70. Después habrá debate con los trabajadores de las empresas recuperadas.

Deja un comentario

Archivado bajo actas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s