¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos personas que hemos venido libre y voluntariamente que después de la manifestación decidimos reunirnos para seguir reivindicando la dignidad y la conciencia política y social. No representamos a ningún partido ni asociación. Nos une una vocación de cambio. Estamos aquí por dignidad y por solidaridad con quienes no pueden estar aquí.

¿Por qué estamos aquí?

Estamos aquí porque queremos una sociedad nueva que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos y políticos. Abogamos por un cambio en la sociedad y en la conciencia social. Demostrar que la sociedad no se ha dormido y que seguiremos luchando por lo que nos merecemos por la vida pacífica.

Lo queremos todo, lo queremos ahora, si estás de acuerdo con nosotros ¡ÚNETE!

Agradecemos a toda aquella persona que quiera sumarse a este movimiento NO VIOLENTO y humano. Al igual que nuestro grupo esta formado por personas individuales con sus propias ideas y preferencias políticas diversas sin ser abanderados de ningún partido ni organización gubernamental.

Somos un movimiento diferente, inclusivo, de conciencia social cuya fuerza nace y ha crecido de forma global y contundente, gracias a que ninguna bandera ni titulo ni color lo divide.

Nuestros únicos medios de comunicación oficiales son:

en twitter: @acampadabaires

en facebook: ¡Democracia Real Ya! Buenos Aires

en blog: acampadabaires.com.ar

email: acampadabaires@gmail.com

3 Respuestas a “¿Quiénes somos?

  1. PATRICIA

    SALUD COMPAÑEROS, NOSOTROS PENSAMOS QUE NO ES BUENO DE QUE HAYA MUCHAS DESIGUALDADES, Y DESEQUILIBRIO TANTO EN LAS ERSONAS NI EN LAS COSAS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRAS VIDAD, NI ECONOMICA , NI EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN TODAS LAS COSAS, NI DISCRIMINACION JURIDICA NI DE NINGUNA CLASE.
    CUANDI LOS CAPITALISTAS , LOS BANQUERO SE VEN MAL LES PIDEN AL “PAPA” ESTADO QUE LE AYUDE , PERO CUANDO SON PERSONAS CORRIENTES EL ESTADO, EL GOBIERNO ETC NO LES HACE NI PUTO CASO,
    ——————————————————-
    90% del comentario borrado por admin por ser demasiado largo y todo en mayúsculas.
    Por favor Patricia ponte en contacto con nosotrxs si querés para pasarnos esta info y miramos como ponerla en la web, o pasáte por el acampe y hablamos.

    Gracias por el apoyo!

  2. PATRICIA

    NO VOTEMOS A LA DERECHA, NO VOTEMOS A PARTIDO POPULAR, ESO NO QUIERE DECIR QUE VOTEMOS AL PSOE,, VOTEMOS A (comentario acortado por moderador)

    Patricia, nos encanta que comentes, pero estás creando spam con estos comentarios repetidos miles de veces en cualquier web –> búsqueda en google de tus comentarios repetidos

    Así que tus comentarios serán cortados mientras no sean de acuerdo al tema al que se habla en esa página del blog. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s